logo

Cart

Política de devoluciones

Para mí la satisfacción de mis clientes es lo más importante, aun así cada pedido se produce exclusivamente para cada cliente. Esto implica que en la mayoría de ocasiones no tengo garantizado poder revender la tela o el accesorio que he hecho para ti.

Asegúrate en el momento de realizar el pedido de que el material y el modelo que has pedido es el que necesitas.

Los colores que se muestran en pantalla pueden verse algo distintos dependiendo de la calibración de tu monitor o tu dispositivo móvil, también depende del tejido en el que se estampa que resulten ser colores más vivos (fibras sintéticas) o más apagados (tejidos naturales).

Procuro supervisar todos los pedidos producidos en España, pero nadie es infalible, así que si recibes un pedido erróneo o defectuoso, estaré encantada de resolver la situación. Contacta conmigo y hablaremos de como tramitar la devolución y buscar una solución satisfactoria para las dos partes.

De todos modos, si te encuentras dentro de las primeras horas del pedido y quieres anularlo, contacta conmigo mediante correo electrónico (atelier@aabsenta.com)  informando del número del pedido y si aún no se ha iniciado el proceso de fabricación del mismo, podré hacer los cambios que sean necesarios.

Confío en que no tengas que hacer ninguna devolución pero, como cabe la posibilidad, esta es la información relacionada:

– En caso de que no estés conforme con el artículo que has recibido, habrá dos opciones: realizar de nuevo el trabajo o devolverte el dinero. En ambos casos dependerá de lo que consideremos mejor las dos partes.

– El motivo principal de devolución es que el trabajo no sea de la medida o talla del cliente. Para respaldar esto puede que te pida que me envíes fotos con el artículo puesto. El resto de posibles disconformidades quedarán sujetas a mi consideración y yo decidiré si las acepto como motivo válido de devolución.

– Tanto si repito el trabajo como si devuelvo el dinero, antes de hacerlo deberás enviarme de vuelta el primer trabajo realizado, corriendo yo con los gastos de envío (tanto si es un pedido nacional como internacional seré yo quien decida el modo de envío y la empresa de mensajería).